Danzando mi esencia de mujer… Danza Árabe

Hoy en día las mujeres nos desarrollamos profesionalmente, ocupamos cargos Gerenciales y desempeñamos eficientemente diferentes roles: Madre, Pareja, Estudiante, Profesional, entre otros, pero la mayoría de las veces se nos olvida disfrutar el rol más importante, el rol para el cual nacimos preparadas: el ser MUJER.

Sí el ser Mujer lo hemos dejado de lado, nos esmeramos por cuidar de nuestro cuerpo externo, cuidar el peso, limpieza de piel, y se nos olvida contactar con nosotras mismas, íntimamente, y cuando lo hacemos lo que hacemos es criticarnos (que gorda estoy, cuantas canas me han salido…) mientras que nuestro cuerpo, noble y generoso, es el que nos permite contactarnos con los demás, expresar nuestro cariño, nuestro amor, nuestra alegría.

Las invito a mirarse desde otra perspectiva, a agradecer la forma de nuestro cuerpo, a admirar nuestras curvas, a no renegar de sus caderas, caderas que nos han dado para disfrutar y dar vida… La Danza Árabe nos permite ponernos en contacto con la esencia femenina: Nuestras Caderas, nuestras curvas, a sentir realmente nuestro cuerpo y a expresar lo que sentimos a través de él

Autoestima y autoimagen

1 comentario:

  1. Hola, en verdad me agrada mucho tu página! besos y saludos. Amo la danza árabe, aunque no puedo tomar clases de ella porque en mi ciudad no hay, me deleito y disfruto bailando a mi manera ;) es muy confortante y relajador. recomiendo!

    ResponderEliminar